EXITO DE VISTE EL INVIERNO

Ya han salido los primeros containeres para Grecia (Lesbos y Atenas).

Una vez más la respuesta que recibimos de la sociedad vasca fue increíble y nos emociona decir que con todo vuestro apoyo conseguimos recaudar más de 120.000 pares de calzados, es decir más de 120.000 zapatos que muestran solidaridad.

Que nos ayudan a gritar bien fuerte y alto que no nos quedaremos con las manos quietas mientras aquellas personas que huyen de sus hogares por diversos motivos (guerras, economía, orientación sexual, religión…) son retenidos de manera injusta en las fronteras pasando hambre, frio, gritos y humillaciones a diario.

Por eso nos parece tan importante remarcar que desde aquí miles de personas se acercaron a los distintos puntos de recogida que se pusieron en las provincias vascas para donar unas botas o unas zapatillas, sabiendo que eso podía marcar la diferencia y queriendo formar parte de ese cambio.

GRACIAS, a cada persona, asociación, pueblo, colegio… Porque sin vosotras nada de esto seria posible. Desde Zaporeak seguimos con fuerza y determinación para hacer llegar los miles de pares de calzados que nos habéis hecho llegar a todas las partes necesarias como Atenas, Lesbos, Bosnia…

Y mientras seguimos repartiendo 1200 raciones de comida digna diarias buscaremos y pensaremos nuevas iniciativas y campañas en las que todos podamos participar y concienciarnos de la situación migratoria.

AYUDANOS A AYUDAR.