La cantante June Calsor ofrecerá un concierto solidario en apoyo a Zaporeak en el festival Fair Saturday

june calsor zaporeak

La cantante donostiarra presentará su álbum Amalur en el festival Fair Saturday que se celebrará este sábado y que será retransmitido por Internet, y donará a Zaporeak la mitad de las donaciones que reciba de los espectadores. El concierto comenzará a las 12:00 y podrá verse en este enlace.

El dinero recaudado se destinará a nuestro proyecto de Lesbos, con el cual ofrecemos raciones de comida dignas a las personas que viven en el campo de refugiados de la isla, y desde Zaporeak queremos dar las gracias a Calsor por la confianza que ha depositado en nosotras.

La cantante y compositora donostiarra presento su disco en marzo, y este sábado ofrecerá una sesión acústica interpretando varias de sus once canciones. Su música mezcla de forma elegante y sutil los sonidos del soul y el jazz con los ritmos del pop y R&B moderno, y sus letras, inspiradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, tratan sobre la transformación del mundo a través de la transformación de uno mismo.

El concierto será gratuito, pero las espectadoras tendrán la opción de hacer aportaciones voluntarias, desde mañana hasta el 31 de diciembre.

Debajo os dejamos un pequeño adelanto de lo que podréis escuchar mañana: