Las aportes de la ‘Nochebuena en familia’ de este año se destinarán a las personas refugiadas

Zaporeak telefono de la esperanza

El Teléfono de la Esperanza y la sociedad Gazteluleku han querido hacer una aportación especial a las personas refugiadas que viven atrapadas en el campo de Lesbos, destinando a Zaporeak las donaciones que reciban con la iniciativa Nochebuena en familia de este año.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Teléfono de la Esperanza de Navarra y la Sociedad Gastronómica Gazteluleku de Pamplona han decidido que esta Navidad no van a celebrar la cena solidaria que organizan cada año bajo la iniciativa Nochebuena en familia, debido a la pandemia del coronavirus.

De todos modos, teniendo en cuenta la gran solidaridad que el evento recibe cada año por parte de la ciudadanía, sus organizadores han decidido hacer esta vez un llamamiento para destinar toda su ayuda a las personas refugiadas que viven atrapadas en la isla de Lesbos.

Así pues, este año, aquellas donaciones que reciban por parte de empresas, entidades y particulares serán transferidas a Zaporeak, con el fin de que todas esas aportaciones lleguen a manos de las personas refugiadas.

Los aportes podrán hacerse hasta el 6 de enero en la cuenta corriente indicada abajo y usando el concepto «Nochebuena con Lesbos»:

CAJA LABORAL: ES18 3035 0103 84 1030037127

La iniciativa Nochebuena en familia se creó hace 20 años con el objetivo de dar calor a todas las personas que se sientan solas en Navidad, y este año, aunque sea de distinta manera, seguirá ayudando a mejorar la situación de muchas personas con necesidades.

Por eso, desde Zaporeak queremos dar las gracias de corazón a la sociedad Gazteluleku y al Teléfono de la Esperanza de Navarra, no solo por ayudar a las personas refugiadas, sino también por haber sido durante tantos años un ejemplo claro de solidaridad para la ciudadanía.